Búsqueda



Búsqueda avanzada

EspañolInglésFrancés

Cesta

Atención al cliente

Tlf:+34 974428252
De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado
info@maletasviaje.com
Envío en 24 horas laborables
Portes gratis desde 60 €
Precios IVA incluido
Formas de Pago: Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia Bancaria, Contrareembolso.

Zona de cliente




Deseo Registrarme








Cómo hacer una maleta

Portada > FAQ > Cómo hacer una maleta


Cómo hacer una maleta
1.- Primero, coloque los pantalones o faldas con la cintura al lateral de la maleta, dejando colgar fuera parte de la ropa. Esta se doblará después para evitar arrugas pronunciadas.

2.- Abrochar chaquetas, abrigos y vestidos y colocarlos encima de los pantalones como se indica en el dibujo.

3.- Enrollar camisas, camisetas y la ropa interior y añadir hasta obtener una superficie lisa. Poner los calcetines dentro de los cuellos de las camisas para mantener su forma.

4.- Doblar hacia dentro las partes que cuelgan fuera de la maleta una por una, como indica la ilustración. Nunca enrolle los cinturones de cuero, colóquelos a lo largo de los lados de la maleta.

5.- Colocar los zapatos (dentro de una funda) y los objetos pesados en la parte trasera de la maleta, al lado contrario del asa. Utilice los bolsillos interiores para las corbatas y pequeños utensilios. Tenga cuidado cuando introduzca las botellas y sprays con la ropa. Estos deberían esta en una bolsa de aseo o neceser.